¿Quieres potenciar tu creatividad y disfrutar escribiendo?

 

Creatividad Einstein

Como ya decía Albert Einstein, la creatividad se manifiesta mientras uno juega y se divierte. ¿Cuándo fue la última vez que jugaste, que te divertiste realmente sin importarte nada más?

¿Cuándo fuiste niño/a por última vez?

Me imagino a la creatividad a tu lado, sentada, aburrida, esperando a que decidas conectar con tu niño interior. Cuando lo hagas saltará de alegría y se unirá a vosotros, riendo sin parar, feliz de jugar a lo que sea contigo y con tu pequeño artista interior.

Creatividad Eva Lleonart

¿Qué tiene que pasar en tu vida para que te sueltes? A menudo las circunstancias nos apagan, postergamos lo que queremos hacer al priorizar lo que creemos que debemos hacer. Pero nadie puede disfrutar por nosotros.

Nadie puede mojarse por nosotros en un día de lluvia

Existe un libro llamado “El camino del artista” ,de la escritora polifacética Julia Cameron, que permite acercarnos de nuevo a nuestro ser interno, a nuestro yo más profundo, a nuestro niño interior, a nuestro pequeño artista. Lo descubrí recientemente y me ha maravillado, me ha permitido ser niña de nuevo, jugar, divertirme, pensar en grande, soñar y disfrutar.

El camino del artista Julia Camero

Durante 12 semanas un grupo de personas siguen las instrucciones del libro. Cada semana realizan las tareas del capítulo correspondiente y durante todo el trimestre se establece un contacto directo con el ser interior (mediante la escritura de las llamadas páginas matutinas) y también se disfrutan de citas con el niño/a artista en las que se vuelve a ver el mundo con mirada ingenua.

El camino del artista ha ayudado a millones de personas en todo el mundo

Si el libro funciona en cualquier persona, tanto más lo hará al trabajarlo en un grupo donde todos los participantes sean amantes de la escritura. De manera sencilla se tratan temas tan importantes como el bloqueo ante la escritura, las creencias limitantes, la inspiración, la conexión con nuestro ser interior y con el universo, de donde nace toda la creatividad.

En el siguiente enlace encontrarás la información del próximo taller del Camino del artista. Estoy convencida de que potenciar la creatividad te ayudará a escribir mejor y a descubrirte a ti mismo.

Si quieres puedes ver todos los talleres que imparto, tanto en Escritura Creativa como Escritura Terapéutica como Club de lectura,