Eliminar la ansiedad, el primer paso para enfocar tu vida

Ansiedad

Ansiedad

¿Te ha invadido la ansiedad en algún momento de la vida? 

Las condiciones laborales, económicas, familiares o personales pueden llevarnos a experimentar ansiedad cuando nuestra realidad no se ajusta a lo que deseamos.

El problema es que cuando la ansiedad invade tu vida aparta de ella todo lo demás. Te bloquea, no dejas de sufrir  y puede ser el camino directo a la depresión

¿Te has sentido ahogado por problemas económicos, no sabes cómo pagar las facturas ni de dónde sacar el dinero para ello? ¿Tu relación de pareja se venía abajo y no encontrabas la manera de recuperarla? ¿Has padecido la enfermedad de un familiar y te has sentido impotente sin saber cómo reaccionar?

La ansiedad nos ayuda a tomar conciencia del problema, de su implicación emocional en nosotros. No obstante, si la ansiedad es muy elevada nos impide encontrar vías de solución.

La solución a un problema empieza al eliminar la ansiedad

Tanto en las sesiones de Coaching Personal como en los Talleres de Escritura Terapéutica constato que mientras exista una ansiedad excesiva no se puede pensar en posibles soluciones, ni siquiera saber dónde quisiera estar la persona.

El sistema Vive sin ansiedad de Eric K Gutiérrez está catalogado como el método online para superar la ansiedad. Me resulta especialmente interesante porque es práctico, económico y su eficacia está ampliamente contrastada.

Vive sin ansiedadLa tecnología puede ser nuestra aliada y ayudarnos en aspectos emocionales, llegando directamente a tu casa en un momento en el que posiblemente no te apetezca salir a la calle.

El próximo taller de Escritura Terapéutica en Barcelona está centrado en la mejora de la autoestima, aspecto importantísimo para vivir sin ansiedad. En este taller también se trata el perdón, un sufrimiento del que te puedes liberar.

La liberación emocional es el mejor antídoto de la ansiedad

Recuerda que no importa lo muy mal que te sientas hoy, si llevas a cabo cambios en tu vida podrás sentirte mejor.