El Método de las 4 C para llevar tu vida al siguiente nivel

Método de las 4 C Eva Lleonart

El Método de las 4 C consiste en el camino a recorrer para conseguir los cambios y objetivos planteados en cualquier ámbito de tu vida.

Tras haber trabajado durante más de dos años con cientos de alumnos de Escritura Terapéutica y clientes de Coaching personal y Coaching literario, he establecido este sistema, el Método de las 4 C, que aúna lo común en todos los procesos de evolución observados.

Método de las 4 C Eva Lleonart

 

Los cuatro pasos imprescindibles para conseguir un objetivo concreto son: Conocerte a ti mismo, Crecer interiormente, Caminar hacia el objetivo y Celebrar los éxitos obtenidos.

Conocerte a ti mismo te permitirá saber el punto de partida, de la distancia que existe en la realidad actual y la que deseas. Para ello existen ejercicios de Escritura Terapéutica, Coaching y PNL (Programación Neurolingüística) muy útiles para alejarte de ti mismo. Cambia de perspectiva y averiguarás aspectos desconocidos, probablemente aquellos que te impiden conseguir lo que deseas.

Crecer es necesario para ser más grande que tus miedos, superar creencias limitantes y mejorar tu autoestima. Cuando todo ello suceda, estarás preparado para trazar un camino que te conduzca, paso a paso, a tu objetivo.

Caminar paso a paso. No intentes correr o buscar un atajo, simplemente camina con perseverancia, sin demasiado esfuerzo pero con constancia y acércate cada vez más a lo que deseas. Mantenerte en acción debe convertirse en tu prioridad.

Celebrar tras conseguirlo. Cuando hayas llegado, cuando estés seguro de haberlo conseguido, acuérdate de detenerte a celebrarlo y, desde la quietud, fijar nuevas metas para que tu vida sea todavía mejor.

El Método de las 4 C es el que utilizo en los talleres de Escritura Terapéutica y, claro está, en los procesos de Coaching Personal y Literario.

Puedes ver los próximos talleres en el siguiente enlace próximos talleres Eva Lleonart